martes, 18 de enero de 2011

Debby Ryan: Cody & Bailey juntos por siempre


Uno de los episodios favoritos de Debby Ryan de The Suite Life on Deck se emitirá esta noche y ella se encontró con TVGuide para charlar sobre la filmación, triángulos amorosos y la revelación del Sr. Tipton. Echa un vistazo a lo que la actriz de 17 años de edad, tuvo que decir:

En el regreso de los alces [interpretado por Hutch Dano]: "Yo veo todo esto Moose-Bailey, me sale que no hay muchos hombres en esa ciudad - que es probablemente el único que todavía tiene todos sus dientes - pero en última instancia No creo que ella tiene que sacrificar sus estándares ".

El por qué cree que Bailey pertenece con Cody [Cole Sprouse]: "Bailey es muy inteligente y desarrollado emocionalmente y me siento como si necesita a alguien igual de especial, que esté dispuesto a apreciar que, ¿quién quiere ser amado y dar amor a ella, y eso es muy mucho Cody. Es la relación torbellino [de Cody y Bailey]. Para todos los de la temporada 3, desde la ruptura en París, ha sido la falta de comunicación después de una mala comunicación. Son finalmente en este punto de querer rectificar las cosas ".

En averiguar el Sr. Tipton estaba llegando a la feria: "Cuando nos dimos cuenta de que eran en realidad va a revelar el Sr. Tipton, estábamos muy confuso, como, por lo que tiene una cara? Estábamos nerviosos en cuanto a quién podría representar a ese personaje que era tan larga data. El segundo lo escuché fue John Michael Higgins, estábamos tan emocionados ".

Echa un vistazo a una vista previa de Twister, Parte I y coger el episodio completo ESTA NOCHE @ 8 pm ET / PT en Disney Channel.

Debby se representa en la Fundación Dar vuelta de Hollywood y las formas de moda Dar salón para honrar a los Globos de Oro y Children's Miracle Network en la tarde Hotel Londres el jueves (13 de enero) en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario